Entretenimiento

Meghan Markle cerca de ser el ícono del voto femenino en EEUU  

La imagen de una Meghan relajada teniendo una plática junto a una de las mayores voces feministas del país norteamericano, Gloria Steinem, recorrió las redes sociales

26.08.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Luego de haberse alejado de la familia real, Meghan Markle se encamina a ser un ícono del voto femenino en Estados Unidos.

Este martes, la imagen de una Meghan relajada teniendo una plática junto a una de las mayores voces feministas del país norteamericano, Gloria Steinem, recorrió las redes sociales.

VEA: ¿Por qué a Meghan Markle le incomodan tanto sus pies?

De acuerdo con la página MAKERSwomen, la duquesa de Sussex habló sobre la importancia del voto feminino y cómo se puede promover.

Es importante recordar que Meghan ha participado en numerosos congresos, debates, encuentros y entrevistas -todos de forma virtual-, convirtiéndose en una poderosa voz a favor del voto y, de forma soterrada, contra Donald Trump, a quien en algunas entrevistas ha llamado 'misógino y divisivo'.

ADEMÁS: Los crueles apodos de Meghan Markle en el Palacio de Buckingham

'Desde que Meghan, la duquesa de Sussex se hizo amiga de @GloriaSteinem, han hablado de sus creencias compartidas en torno a los derechos de las mujeres, la necesidad de representación y la importancia del voto', informó en sus redes sociales la revista.