Entretenimiento

Marc Anthony sufre accidente y cancela concierto en Panamá

La noticia provocó mucha preocupación entre sus fanáticos, quienes esperaban verlo cantar y bailar con su peculiar salsa
05.05.2022

PANAMÁ, PANAMÁ.- El cantante de 53 años, Marc Anthony, tuvo que cancelar un concierto de su gira Pa’ allá voy, luego de sufrir un accidente momentos antes de subirse a los escenarios en Panamá.

La noticia provocó mucha preocupación entre sus fanáticos, quienes esperaban verlo cantar y bailar con su peculiar salsa.

VEA: Abelardo Bobadilla, un adolescente que se refugia en TikTok con el sueño de ser actor

“Marc Anthony tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche (miércoles) debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto”, manifestaron sus representantes a través de un comunicado.

A raíz del incidente, el intérprete resultó con complicaciones en su espalda, impidiendo que se presentara en vivo.

Marc fue trasladado inmediatamente hacia la ciudad de Miami, donde -según su equipo- será oportunamente atendido por sus especialistas.

+Contra su voluntad, Dolly Parton entra al Salón de la Fama del Rock

“Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones y, a todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado encuentro”, agregaron.

Por otro lado, anunciaron que el espectáculo sería trasladado a una nueva fecha que darán a conocer más adelante.

DE INTERÉS: Antonio Asfura: “La creatividad no tiene horario, puede surgir en cualquier momento”

La última publicación del salsero en Instagram lo mostraba junto a su novia y reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira.

“Bailando al ritmo de Juan Luis Guerra, calentando motores para el show de mañana en Panamá”, escribió el cantante de raíces puertorriqueñas horas antes de su accidente.