CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz cubana Livia Brito despertó preocupación en las últimas horas tras anunciar por medio de sus redes sociales que había sido ingresada de emergencia en un hospital
Fue a través de Instagram que la artista de 35 años comunicó que su salud no estaba del todo bien, junto a una fotografía donde se le aprecia acostada en la camilla de un hospital, con una intravenosa en su mano izquierda.
“Y así mi noche de anoche hasta las 5:30 a. m. Me enfermé bebés”, escribió la heroína de ‘La Desalmada’.
Sin embargo, la cubana no especificó cuál es la enfermedad que la aqueja y tampoco dio más detalles sobre lo que le está sucediendo.
Hasta el momento todo permanece a la incógnita, pero, por las palabras que compartió, se deduce que ya habría sido dada de alta.

Desde marzo de este año Livia se encuentra grabando la telenovela ‘Mujer de nadie’ en territorio mexicano, una historia que produce Giselle González para Televisa Univision.
En este melodrama, la actriz interpreta a Lucía Arizmendi, una joven que vive con su padre en San Jacinto, Puebla, y con quien ha construido una relación muy estrecha y amorosa. En la producción tiene como pareja a Marcus Ornellas.

Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores