Entretenimiento

Mamá de Christian Nodal preocupa a sus fans tras mensaje sobre su salud

Hasta el momento, se desconoce la enfermedad que podría padecer la madre del cantante, sin embargo, muchos internautas han comenzado a especular que se trataría de un tipo de cáncer
04.04.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Silvia Cristina Nodal, la mamá de Christian Nodal, causó alarmas al publicar un mensaje que se refiere a su estado de salud.

“No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas u cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia”, escribió al mismo tiempo que etiquetó a sus hijos en Instagram.

“Pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande los amo gracias por tanto kisha @nodal”, agregó.

Por su parte, el intérprete de ‘Botella tras botella’ se limitó a escribir: “Te amo kishi, todo va a estar bien”.

LEA: ‘Fuimos felices’: Lupillo Rivera recordó su romance con Belinda

Hasta el momento, se desconoce la enfermedad que podría padecer la madre del cantante, sin embargo, muchos internautas han comenzado a especular que se trataría de un tipo de cáncer, luego de que a inicios de febrero apareciera con su pelo extremadamente corto.

Asimismo, Nodal contó para el programa ‘El gordo y la flaca’ en 2018 que de pequeño sufría al ver su madre atravesar episodios epilépticos, pero no queda claro si ahora se trataría del mismo problema.

La publicación de la progenitora de Nodal dio paso para que miles de internautas emitieran sus mensajes de apoyo y oraciones para su pronta mejora.

Ambos son muy unidos y lo dejan evidenciado en redes sociales.

Incidencia

El misterio en la salud de Cristy Nodal ha permanecido desde hace un tiempo, pues en julio del año pasado fue hospitalizada de emergencia en Zapopan, México. “Con toda la fe de mi corazón, hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor”, escribió en aquella ocasión.

Además, a finales de 2020, reveló que toda la familia Nodal se contagió de covid-19, lo que habría sido el detonante para la extrema caida de cabello que sufrió.

Cristy nodal tiene más de 500 mil seguidores en Instagram.