Entretenimiento

Lolita Cortés deslumbra con una corona y vestido negro en final de La Academia

Con una corona plateada, como toda una reina, y con un vestido negro de tul, la extravagante “jueza de hierro” se robó las miradas en la final de La Academia
14.08.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Lolita Cortés ha acostumbrado al público a extravagantes looks y esta vez no fue la excepción. Al estilo de una reina de Inglaterra en siglos pasados, la jueza se presentó a la final de La Academia con una corona plateada y vestida de negro.

Lolita optó por lucir un maquillaje ahumado que iba a juego con su vestido negro de tul.

Minutos antes del inicio de la gran final, en un video de Instagram la “jueza de hierro” mostró que ya se encontraba en el set de La Academia junto a los críticos Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos.

LEA: Al ritmo de “Mi error, mi fantasía”, Rubí abre el telón de la gran final de La Academia

Los otros jueces también lucieron atuendos memorables para la ocasión, sobre todo, la reina grupera, Ana Bárbara, quien decidió llevar un vestido traslúcido. Horacio y Gavito, por su parte, usaron smokings en negro y plateado.

La Final

El popular concurso de canto, La Academia, llega a su etapa decisiva este fin de semana y los cinco finalistas están listos para entregar lo mejor de sí en el escenario.

Los alumnos que han logrado clasificar a la recta final del reality show son: Andrés (México), Mar (Ecuador), Cesia (Honduras), Nelson (Guatemala) y Rubí (México), tras haber disputado la semifinal la semana pasada.

Cesia Sáenz, representante de Honduras, espera recibir todo el apoyo de los catrachos mediante votaciones ilimitadas.