Entretenimiento

Laura Meritt, famosa blogger de moda, pierde hijo en trágico accidente

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del pequeño de tres años
17.02.2024

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- La famosa blogger estadounidense, Laura Meritt Walker y su esposo David Walker, sufrieron la terrible pérdida de su hijo Callahan, de tres años, tras sufrir un terrible accidente.

La encargada del blog “Merrit&Style” compartió con sus seguidores el doloroso mensaje del fallecimiento de su pequeño y aseguró estar destrozada, pero está reconfortada de que su hijo partió a los brazos del Señor.

“Con el corazón hecho pedazos compartimos la pérdida de nuestro amado Callahan en un trágico accidente la semana pasada. Era una bendición y vino a traer tanta alegría a la familia”, comenzó diciendo en la publicación que muestra una fotografía en blanco y negro de la mano de su hijo y la de ella junto a la de su esposo.

Muertes trágicas y enfermedades, famosos que perdieron a un hijo

“Cal-Bear fue adorado por sus hermanos mayores y él los amó sin medida. Como padres, estamos destrozados por la pérdida de nuestro bebé. Nos reconforta saber que ha sido recibido por los brazos de Jesús. Agradeceremos y honraremos sus oraciones para la paz y fortaleza de nuestra familia en estos momentos tan difíciles”, continúa el mensaje.

¿De qué murió Callahan?

Aunque Meritt se limitó a revelar cuáles fueron las causas del deceso de su hijo menor, la revista People informó que la causa de la muerte habría sido por ahogamiento.

La revista publicó que el sargento del Departamento de Policía de Frisco, en Texas, confirmó que los oficiales que respondieron la llamada de emergencia fue por un ahogamiento que involucraba a un niño.

Según la imagen que publicó la bloguera, el menor estuvo ingresado en el hospital tras el incidente, que hasta el momento se desconoce.

Laura y su esposo David tienen otros dos hijos -Beckham de 10 años y Chamberlain de 7-, Callahan era el hijo menor de la pareja.

La familia abrió la fundación Callahan Walker para apoyar a los padres con la muerte de un hijo como ocurrió con ellos.