Kristen Stewart no está interesada en el nuevo soltero Rupert Sanders, director con el que le fue infiel a Robert Pattinson.
Medios del espectáculo informan que Kristen Stewart no está interesada en iniciar una relaicón con Sanders, pese a que la exesposa de este, Liberty Ross, interpuso una demanda de divorcio dejándolo en libertad.
Stewart y Sanders fueron captados por las cámaras en arrumacos comprometedores el año pasado, por lo que la actriz emitió una disculpa pública en la que reconoció el daño que había causado la aventura.
A pesar del gesto de buena voluntad su coprotagonista de Crepúsculo y una breve reconciliación, Pattinson decidió terminar la relación nuevamente el mes pasado.
No obstante, desde que Rupert recibió la solicitud de divorcio, ha tratado de contactar a Kristen vía mensajes de texto y correo electrónico, pero la actriz de 22 años ha ignorado estos intentos, ya que espera volver con Robert Pattinson.
'Rupert ha buscado a Kristen, pero ella no quiere nada con él. El le ha enviado mensajes varias veces desde que Liberty interpuso el divorcio; sin embargo, ella no respondió', dijo una fuente al diario británico The Sun.
'En verdad ella se arrepiente de haberse involucrado con Rupert por lo que hirió a Robert y el señalamiento público del que fue objeto', añadió.
'Kristen realmente no sabe qué está pasando con ella y Robert en este momento, ha estado en el limbo. Idealmente, le gustaría que las cosas vuelvan a ser como antes, pero es mucho más difícil de lo que ella imaginó'.
La actriz llegó sola y en muletas a la entrega de los premios Oscar, donde presentó un premio junto a Daniel Radcliffe.