Entretenimiento

Exesposo de Britney Spears reacciona a su embarazo

Federline manifestó que la paternidad es un gran privilegio y aseguró que su exmujer estará a la altura
12.04.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, reaccionó a través de un comunicado a la noticia del embarazo de la cantante.

El padre de los primeros dos hijos de Spears felicitó a Sam Asghari y a su prometida por esta nueva etapa que disfrutarán como padres.

Fue el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, quien se encargó de divulgar la reacción del exmarido de Spears, quien hace unas semanas manifestó su apoyo para que se acabara la tutela.

Kevin está enterado del comunicado que Britney publicó en su cuenta de Instagram y le desea un feliz y saludable embarazo”, dijo Kaplan.

VEA AQUÍ: Entrenador, modelo y actor: así es Sam Asghari, el padre del tercer hijo de Britney Spears

Agregó: “Quiere extender sus felicitaciones a Britney y Sam Asghari por la emoción de planificar una paternidad juntos. Obviamente, la paternidad es uno de los mayores privilegios y desafíos que uno puede tener y él está seguro de que Britney será capaz de estar a la altura de las circunstancias”.

Este sería el primer hijo para Sam y el tercero para la intérprete de “Ooops!... I did it again”. La pareja se comprometió en octubre de 2021, tras que Spears fuera liberada de la tutela con la que vivió los últimos años.

La cantante de 40 años anunció en sus redes sociales que tras su viaje a Hawái comenzó a ganar peso, lo que le levantó las sospechas de un posible embarazo, por lo que se realizó un prueba y esta salió positiva.

Britney y Kevin Federline se casaron en septiembre de 2004, tras cinco meses de noviazgo, y estuvieron casados por tres años. Se convirtieron en padres de Sean Preston, quien actualmente tiene 16 años y Jayden James, de 15.


Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores