Son famosos y jóvenes a quienes nos les importa relatar hasta el más mínimo detalle de sus vidas íntimas.
Estos son algunos testimonios de varias estrellas detallando cómo perdieron su virginidad.
Justin Bieber
es un ícono pop que vuelve locas a las niñas, en el 2012 las fanáticas de este cantante nombraron a su miembro viril como 'Jerry', cosa que le dio mucha gracia a Bieber, pero esto no acaba aquí; el cantante reveló que perdió su virginidad con la cantante Selena Gómez.
Bieber relató que durmieron más de una vez mientras ella lo acompañó en sus giras.
La polémica Miley Cyrus reveló que cuando andaba con Justin Gaston fue cachada por su padre Billy Ray Cyrus mientras sostenían relaciones sexuales en la recámara de la cantante, Billy trató de reprender a Miley pero ella gritó: 'Déjame en paz, estoy tratando de perder mi virginidad', tiempo después de esto ella declaró: 'El sexo es algo mágico, se debe vivir al máximo, pero no con cualquiera'.
El ex de Taylor Swift,
Harry Styles, estuvo en medio de la polémica cuando Lucy Horobin de 32 años, declaró que sostuvo relaciones sexuales con el joven cantante diciendo: 'Sé que no debería publicar esto, pero el sexo con él fue realmente increíble; el sabía lo que hacía, a pesar de tener 17 años'.
Demi Lovato, dejó a todos con la boca abierta cuando declaró que mientras estuvo internada, se dio un 'encerrón' con Joe Jonas y los doctores los cacharon.