California, Estados Unidos
En el espectáculo, la fama y el dinero no son siempre sinónimos de felicidad y perfección, y algunos famosos fueron desamparados por sus propios padres.
No obstante, otras parejas los adoptaron para que así ellos escribieran su propio destino en otro hogar.
Uno de los adoptados más famosos es Steve Jobs, el cofundador de Apple. Nació el 24 de febrero de 1955 y sus padres biológicos fueron Joanne Carole Schieble y Abdulfattah Jandali (de origen sirio), que decidieron darlo en adopción, puesto que en ese tiempo eran estudiantes y no estaban casados, algo que no era bien visto en la sociedad de esa época.
Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe, también fue dada en adopción, ya que sus padres Gladys Monroe y Edward Mortenson se separaron antes de que ella naciera. La madre tomó la decisión de separarse de su hija, puesto que no pudo con la carga de verse sola y en apuros económicos.
El historial de adopción de Monroe es triste, puesto que vivió con varias familias, y en una de ellas fue abusada sexualmente.
FOTOS: Estos famosos fueron abandonados por sus propios padres
El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, nació en 1946, su padre murió antes de su nacimiento, por lo que años más tarde fue adoptado por su padrastro Roger Elfont Clinton.
La cantante Kristin Chenoweth Alba, que nació el 24 de julio de 1968 en Oklahoma, fue adoptada por la familia Chenoweth. La artista asegura que a pesar de conocer el paradero de sus verdaderos padres, no está interesada en conocerlos personalmente.
Otra de las famosas que fue adoptada y que de paso es la heredera de una gran fortuna es Nicole Richie, cuyos padres Peter y Karen Escovedo la dieron en adopción al multipremiado cantante Lionel Richie, con quien trabajaban.
El actor Jamie Foxx fue adoptado y criado por sus abuelos cuando apenas tenía siete meses de nacido. Sus padres se divorciaron y no quisieron hacerse cargo de él.