Dicen que a la mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una flor, pero al parecer esta frase los famosos no la conocen, porque algunos hombres a sus parejas les han propinado sendas palizas que poco faltó para mandarlas al más allá.
En el mundo de los famosos del espectáculo esto es más frecuente. No son dos ni tres, son más parejas cuyo amor se ha convertido en odio por las peleas constantes y hasta por los golpes que se han dado.
Hoy hacemos un pequeño recuento de algunas estrellas cuyo lecho de amor se ha convertido en un verdadero centro de batalla.
A solo horas de la entrega del Grammy estadounidense el año anterior, Rihanna y su novio, Chris Brown, tuvieron una fuerte pelea en plena calle, en Los Ángeles.
Según reportes, él la golpeó, la tomó por el cuello amenazando con matarla y hasta intentó asfixiarla. Ella terminó en el hospital con un ojo morado, un labio roto e hinchado y dos moretones en ambos lados de la frente.
Pero al parecer eso quedó atrás y la pareja ya se reconcilió y se pasean como si ese episodio violento fuese solo un mal sueño. La cantante aseguró en una entrevista que su amado le prometió de rodillas que nunca más la volverá a golpear.
Habrá que seguirles la pista, pues estudios revelan que las personas que agreden una vez, tarde o temprano lo harán de nuevo.
Halle Berry fue golpeada y humillada por una de sus parejas.
A principios de los noventa, su novio arremetió contra ella con tanta fuerza que hizo que perdiera el 80% de audición en su oído derecho.
Laura Flores ha confesado que se casó ilusionada a los 23 años con Sergio Facchelli. El matrimonio terminó a los 3 años luego de sufrir maltratos.
La cantante Madonna acusó a Sean Penn de maltrato físico y verbal. Durante la relación que la cantante sostuvo con el actor, en la década de los 80, fue víctima de violencia. En 1989, Madonna acusó a Sean de abuso doméstico y agresión, motivo suficiente para el divorcio.
El controvertido romance entre la cantante grupera Ninel Conde y José Manuel Figueroa siempre estuvo marcado por el escándalo: varias rupturas, acusaciones por parte de Conde de maltrato físico y psicológico e infidelidades.
Sin embargo, todo parecía indicar que finalmente llegarían al altar. Pero luego de dos años de relación, el Bombón Asesino dijo “no más” y se separó definitivamente del hijo de Joan Sebastián.
La relación que sostuvo Pamela Anderson con su exesposo Tommy Lee, el baterista de la banda Mötley Crüe, siempre fue seguida por los reflectores debido a varios escándalos. Sin embargo, el más triste fue cuando la actriz fue violentada por su pareja.
En 1998 Tommy Lee fue sentenciado a cuatro meses de prisión por patear a Pamela mientras ella cargaba a su bebé.
Shakira nunca lo ha confirmado, pero al parecer una de las razones por las que terminó con Osvaldo Ríos fue por una agresión física.
La legendaria cantante estadounidense Tina Turner vivió una de las historias más alarmantes de violencia en el mundo artístico, a la que puso fin a mediados de los años setenta, luego de 16 años de matrimonio.
Más tarde, la reina del rock’n roll reveló el infierno que vivió junto a Ike Turner en su autobiografía, I, Tina, que luego fue llevada al cine en la película What’s Love Got to do With It.
Denisse Richards denunció a su ex esposo Charlie Sheen por maltrato doméstico. Él fue arrestado por esto en el 2009.
Kate del Castillo asegura que por un tiempo soportó el abuso físico y psicológico por parte de su exesposo Luis García, con quien se casó en febrero del 2001.
Pero dicen que hasta la belleza cansa, y luego de poco más de un año de matrimonio, Kate no aguantó más y se separó del exfutbolista mexicano.