Entretenimiento

¿Quién será el próximo expulsado de La Academia? Alexander Acha lo habría revelado

La cámara captó un momento en que el maestro le dice al hijo de Emmanuel “El sábado se va?”
23.07.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La Academia se ha convertido en uno de los reality shows más esperados cada fin de semana, donde miles de espectadores se preguntan quién será el próximo alumno a abandonar la casa. Sin embargo, este sábado generó polémica una conversación entre Alexander Acha y el profesor Carlos Quezada que muchos interpretaron como ‘fraude’.

Fue a través de una de las transmisiones en vivo que usuarios se percataron de la conversación mientras los alumnos estaban ensayando para el concierto.

La cámara captó un momento en que el maestro le dice al hijo de Emmanuel “El sábado se va?”, a lo que este contesta: “Creo que sí, o sea, es su última presentación, pero no, ahorita no, esperáme, o sea, chitón”, dice.

Ante ello, el profesor mencionó que entonces tenían que reforzar el trabajo del trío para que el expulsado saliera del programa “con honor”.

LEA: Horacio Villalobos pide disculpas a Rubí por decirle “perdedora” en La Academia

Cabe mencionar que en el ensayo estaban Eduardo, Santiago y Fernanda, quienes cantarán ‘Como quién pierde una estrella’ de Alejandro Fernández, por lo que tras filtrarse la conversación muchos de los usuarios comenzaron a especular que el expulsado estaría entre el mexicano y estadounidense, porque en la charla se mencionó al expulsado en tinte masculino.

El video se viralizó rápidamente por la plataforma de videos cortos, donde internautas emitieron su opinión y teoría sobre lo que pasará este sábado en el concierto.

Hay que recordar que Santiago estuvo a punto de salir la semana pasada, pero gracias a que los críticos abogaron por él, la producción decidió dejarlo una semana más. Por su parte, Eduardo fue uno de los primeros en ser expulsados pero el público votó para que volviera a La Academia.

Santiago estuvo a punto de abandonar La Academia, pero la producción le dio una segunda oportunidad.

Santiago y Mar

Durante la popular Cabina POV de TikTok, Santiago confesó sentirse románticamente atraído por su amiga la ecuatoriana Mar Rendón, de 19 años, pero esta le puso un alto y le pidió que no la abrazara tanto.

“Después Santi terminó llorando solito en la mesa, llegó alguien de producción y parece que decidió que se iría el sábado (según lo que pude deducir)”, escribió una internauta.

Hasta el momento ni el director de La Academia ni los maestros se han pronunciado sobre lo sucedido, pero los usuarios ya tienen un claro panorama de lo que sucederá la noche de este sábado.

VEA: Cesia Sáenz recibe críticas y halagos con su interpretación de “Acá entre nos”

Mar es una de las participantes más fuertes del reality show.