Entretenimiento

Fanáticos de Shakira arremeten contra J Balvin tras publicar video

La publicación de Balvin sobre Colombia sin tomar en cuenta a Shakira depierta críticas sobre una mala relación entre ellos
22.07.2022

MEDELLÍN, COLOMBIA.- El cantante colombiano J Balvin fue objeto de fuertes criticas de parte de fanáticos de Shakira luego de publicar un video en sus redes sociales sobre lo orgulloso que se siente de ser colombiano.

El intérprete de “In da guetto” publicó imágenes de artistas colombianos, sin embargo omitió mencionar a Shakira, quien, según sus fanáticos, es la mayor representante de Colombia en el mundo.

En el video en el que Balvin asegura sentirse orgulloso muestra imágenes de James Rodríguez, de Karol G, de Betty La Fea y de Maluma.

Sin embargo, lo que más molestó es que Balvin utilizó un fragmento del Superbowl al lado de Jennifer López y no al de Shakira.

Aquí algunos de las duras críticas:

“Te faltó incluir a @shakira aunque no sea de Medellín, pero sí es colombiana y quien seguramente sin quitarle méritos a todos los involucrados ha puesto mas en alto la bandera colombiana”.

“Como siempre menospreciando a la mayor representante de Colombia: a @shakira”

“Realmente patético que nombres a toda esa gente y no a tu patrona Shakira! Ja Ja Ja y para que sepas la que estuvo en el Súperbowl fue ella... tú fuiste el relleno de J Lo”.

“Su envidia se le nota a kilómetros, mire que no reconocer a Shakira... Usted es un mal agradecido, no entiende todo lo que @Shakira trabajó para abrirle las puertas a todos los artistas que llegaron después que ella, pero no importa, al final Shakira será recordada por los siglos de los siglos, mientras que otros quedarán en el olvido”.

“Se le nota lo resentido y la envidia que siente hacia la más grande artista de Colombia @shakira La artista de talla mundial que le abrió camino a todos los que hoy suenan por algunos rincones gracias a ella, no reconocer a una leyenda viviente es saber que nunca llegarás a su nivel”.

“Hablar de Colombia y no mencionar a @shakira. Si se tiene que tener demasiada envidia”

“Pa, ¿y Shakira? La artista latina y colombiana más importante de todos los tiempos. No nos olvidemos de quien inició este camino”

Tags: