Son buenas noticias para el matrimonio de Beyoncé con el rapero Jay Z, pues según la revista Forbes, son la pareja más poderosa del mundo.
Su posición se la deben a los 78 millones de dólares que tienen en su cuenta, gracias a contratos de patrocinio y ganancias de sus empresas.
La segunda posición de esta millonaria lista la ocupa la súper modelo brasileña Gisele Bündchen y su atlético esposo Tom Brady, quienes fueron los reyes del ranking por los últimos cuatro años.
El tercer lugar lo ocupan los británicos Victoria y David Beckham, ya que este último llegó a ser el jugador de fútbol mejor pagado, además de toda la publicidad millonaria que su físico le ha traído, eso sumado a las colecciones de moda de su esposa, la ex Spice Girl.
Una de las parejas más bellas y populares, lógicamente tenía que posicionarse entre los primeros lugares de esta lista: Angelina Jolie y Brad Pitt, que consiguen el cuarto lugar, con sus millones de dólares ganados por sus películas. La quinta posición recae en el actor de “Hombres de negro” Will Smith y su todavía esposa Jada Pinkett.