Entretenimiento

Actor Andrés García es hospitalizado de emergencia: ¿qué le pasó?

Aunque sabe que solo una consecuencia más de su vida de excesos, el famoso no se arrepiente de nada
10.04.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor dominicano Andrés García, de 81 años, fue hospitalizado de emergencia el pasado sábado, según informó a través de imágenes en su cuenta de Instagram.

Las fotografías alarmaron a sus seguidores, pues se muestra frágil mientras está recostado en una camilla de un hospital con su esposa Margarita Portillo al lado.

“2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al cien! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, escribió.

En cuestión de minutos, sus múltiples fanáticos emitieron sus mensajes de apoyo, oraciones y deseos de su pronta mejoría. “Estamos contigo Andrés”, “Sé que te recuperarás prontito”, “Bendiciones”, “Ánimo, Andrés”, “Vamos, ídolo mexicano”, escribieron algunos.

Instagram

Y es que el veterano actor tiene una condición en la médula espinal que destruye sus glóbulos rojos, por lo que necesita transfusiones de sangre para estabilizarse.

Esta información se conoció desde hace unos meses por su esposa, sin embargo, el poco común tipo de sangre del famoso - O negativo - ha complicado encontrar donantes.

Por su parte, el actor de 81 años, reveló que aunque está consciente que es solo una consecuencia más de su vida de excesos, no se arrepiente de nada.

Instagram

¿Mala relación con sus hijos?

Tras su delicado estado de salud, en las últimas semanas ha trascendido que el protagonista de ‘Pedro Navajas’ recordó su mala relación con sus hijos. “Me voy a morir solo”, dijo en una ocasión para El rojo vivo.

Según se conoció, sus problemas familiares surgieron a raíz de sus malas decisiones a lo largo de su vida, sin embargo, adelantó que ya tiene listo su testamento para evitar problemas cuando él falte.

Instagram