Entretenimiento

Así anunció la actriz Keke Palmer que está embarazada de su primer hijo

Fue durante su monólogo en el show Saturday Night Live que la famosa actriz confirmó que estaba embarazada
04.12.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La famosa actriz Keke Palmer dejó sorprendidos a todos cuando anunció que está esperando a su primer hijo durante su participación el popular show Saturday Night Live.

Y es que la intérprete comenzó su monólogo comentando el sin fin de comentarios que le llegan a diario en sus redes donde le preguntan si está embarazada.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

“La gente ha estado comentando ‘Keke está embarazada’ así que dejaré las cosas claras, lo estoy”, mientras se desabrochaba la chaqueta y mostraba su ya abultado abdomen.

Este es será el primer hijo de la famosa junto a su pareja Darius Daulton Jackson, con quien ha mantenido una relación de bajo perfil por más de un año y medio.

ADEMÁS: Shakira pide respeto y aclara que su única ilusión es dedicarse a sus hijos

Las personas en las redes sociales ya comenzaron a especular que el nombre del bebé de la famosa podría ser el mismo de uno de sus personajes más famosos, “True Jackson”.

“Entonces, si Keke Palmer está embarazada de Darius Jackson (su novio), eso significa que puede llamar a su hijo True Jackson”, se lee en varios comentarios en las redes.