Entretenimiento

Homenaje para Plácido Domingo

El tenor recibirá tributo de más de 20 artistas, en el Estadio Bernabeú este miércoles

FOTOGALERÍA
29.06.2016

Madrid, España

Con más de 55 años de trayectoria artística y con su voz impactante que se ha escuchado por todo el mundo, el tenor Plácido Domingo recibirá este miércoles un homenaje de más de 20 artistas y el lugar ideal el Estadio Santiago Bernabeú y con la participación de la Orquesta Real dirigida por Eugene Kohn, Pablo Heras-Casado y Pascual Osa y con el Coro Filarmónico dirigido por Pascual Osa.

Entre los artistas reunidos se encuentran: Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Sáinz Villegas, Il Volo, José Mercé, Pablo Alborán, Fher (Maná), Juanes, Alejandro Sanz, Pablo López, David Bisbal, India Martínez, Sara Baras, Rosalén, compañía Antonio Gades, Carlos Baute, Plácido Domingo jr, Diego Torres, Dvici, Los Secretos, Diana Navarro, José Cano, Ara Malikian, Arturo Sandoval, Café Quijano, Bertín Osborne.

'Durante más de 50 años de carrera en el mundo de la música, he actuado en decenas de países y me he sentido arropado en los escenarios más emblemáticos del mundo. Pero mi corazón me decía que había un lugar mágico que me faltaba, un sitio donde me han hecho sentir como en casa en más de una ocasión: el estadio Santiago Bernabéu. Ahora tengo esta oportunidad' 'Os prometo que será una noche para recordar. Un concierto para la historia' dijo, Domingo.

Lo recaudado en boleteria será destinado a las escuelas sociodeportivas auspiciadas por la Fundación Real Madrid en México.