Entretenimiento

Leonardo DiCaprio las prefiere rubias

El oscarizado actor se ha rodeado por años de un ejército de espectaculares chicas de menos de 25 años. Tiene debilidad por los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret

FOTOGALERÍA
17.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Desde la irlandesa Laura Whitmore, pasando por la británica Roxy Horner, la estadounidense Victoria Lee Robinson y la polaca Ela Kawalec. El galán de Hollywood Leonardo DiCaprio, ha vivido rodeado de un ejército de rubias.

A todas les da su amor, regalos caros y en algunas ocasiones su minuto de fama, pero ninguna ha conseguido llevarlo al altar.

Leo es un gigoló que ha arrasado con la mayoría de los esculturales ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret, bueno al menos los de cabellera rubia.

A donde quiera que vaya su fama de don Juan lo precede. No por nada la actriz Tina Fey decidió avergonzarlo en los Golden Globes de 2012, pidiendo un peculiar saludo para el actor: 'Y como la vagina de una súpermodelo, démosle una calurosa bienvenida a Leonardo DiCaprio'.

Una broma que, a pesar de humillar a todas las rubias con las que ha salido el artista defensor del medio ambiente, no ha logrado evitar que otras tantas lleguen hasta su cama.

De Giselle a Ela Kawalec

Y es que Leo es un seductor innato. ¿Qué otro hombre puede alardear de haber enamorado a Giselle Bündchen, que fue su novia durante cinco años (de 2000 a 2005) pero se aburrió de esperar a que él se comprometiera; Kate Moss, Bar Refaeli y Blake Lively en una sola vida?

Lo del galán son definitivamemente son las chicas de cabello rubio y, a pesar de que hace un mes parecía haber cambiado sus gustos y decidirse por la morenísima Rihanna, con quien se le captó prodigándose cariño, el actor de “El renacido” no se ha podido despedir de su rubia obsesión, frecuentando a todo un círculo de nuevas bellezas.

La prueba es la británica de 27 años Lauren Hutton, quien se encargó de hacerle inolvidable la fiesta post Oscar a la estrella. O Roxy Horner (24), quien amortiguó la última ruptura de la celebridad pasando una noche con él en el Reino Unido y posteriormente siendo escoltada por el equipo de seguridad del actor, quienes la dejaron expuesta ante la prensa.

Más allá está el nombre de Laura Whitmore, quien habría seducido al protagonista de Romeo y Julieta tras los premios BAFTA de este año. Según periódicos como el Daily Mail, la presentadora de televisión irlandesa se habría mostrando algo indiferente con la estrella en un principio, ¿pero quién podría resistirse a esa barba y esos ojos azul profundo?

Pero su mayor record hasta ahora es que en una misma ha sido vinculado a otras dos modelos: Victoria Lee Robinson y Ela Kawalec, ambas esculturales y las dos de 23 años. La primera de ellas se dedica profesionalmente al modelaje y en su tiempo libre a coquetear con Leo.

Se les vio juntos por primera vez la semana pasada en un after-party del Purposetour de Justin Bieber y medios como Harpers'a Baazar comentan que actualmente se pasean por Cannes. Sin embargo, todo indica que si Leo conoció a Victoria un sábado, ya se olvidó de ella el domingo.

Porque al día siguiente fue visto con la polaca Ela Kawalec, rostro de campañas de biquinis. Algunos podrán decir que el actor se aprovecha de la juventud de estas niñas. No obstante, nadie podría descartar que se trata de un win-win. El Gran Gatsby olvida a su ex, mientras las futuras supermodels acaparan portadas.

Un negocio redondo donde la única que no gana es Kelly Rohrbach, la ex prometida de Dicaprio, que enero en desapareció de su vida siendo brutalmente aplastada por un ejército de rubias.

Pero si revisamos su historial, encontramos una que otra morena en su lista. La prueba es que en 1995 cayó rendido a los pies de la top model Naomi Campbell; en 1997 atrapó en sus redes a Helena Chistensen; tuvo un corto “affaire” con Liv Tyler en los 90 y en 1998 surgió un rumor no comprobado de que anduvo con Demi Moore.

Mientras, la fama del actor sigue creciendo. Nadie sabe si habrá alguna que logre ganar su corazón. Sus fanáticas no pierden las esperanzas. Ya le pasó a otro gran gigoló: George Clooney, que saltaba de cama en cama, hasta que el tornado Amal acabó con todo y lo puso en su sitio. Veremos qué le depara el destino a Leonardo DiCaprio.

Mira aquí FOTOS de las sensuales mujeres