Entretenimiento

Filtran fotos de la exnovia de Camilo y aseguran que es idéntica a Evaluna

El increíble parecido ha hecho que miles de personas se interesen en la relación que Camilo tuvo con la joven
FOTOGALERÍA
16.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más sólidas del espectáculo, con apenas 27 y 24 años de edad respectivamente, sus millones de fanáticos los admiran por su embriagante amor y su complicidad.

La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2020, tras seis años de noviazgo, pero antes de dar el importante paso ambos tuvieron otras parejas, algunas que lograron marcar sus vidas hasta para las decisiones que tomarían en un futuro, según algunos usuarios de las redes sociales.

VEA: Así reaccionó la familia de Camilo y Evaluna tras el anunció de su primer hijo

Recientemente, un polémico video se viralizó en TikTok, donde alguien se dio a la tarea de investigar a una de las exnovias del cantante colombiano, llevándose la sorpresa de que parecía el clon de Evaluna. De inmediato, cientos y después de miles de personas compartieron la noticia, volviéndola tendencia en pocas horas.

Se trata de Gabriela Andrade, una joven que en su cuenta de Instagram se define a sí misma como 'Una colombiana más venezolana que la arepa' y quien ha visto crecer su cantidad de seguidores en la red social desde el escándalo.

Las pestañas, forma de la nariz, boca y forma de sonreír hacen que los usuarios de las redes sociales no dejen de compararlas.

Las pestañas, forma de la nariz, boca y forma de sonreír hacen que los usuarios de las redes sociales no dejen de compararlas.
Gabriela también se casó y está feliz con su familia, tuvo una niña y es muy activa en las redes sociales, donde antes posteaba fotografías declarando su gran amor hacia Camilo.

En su cuenta aún se pueden encontrar imágenes de la relación que tuvieron entre el 2013 y 2014, cuando Camilo todavía no alcanzaba la fama y se divertía junto a ella y a sus amigos como un chico normal. Tampoco usaba su característico bigote ni su ropa floja o sus pies descalzos.

ADEMÁS: Peruanos arremeten contra Camilo y Evaluna por su canción 'Machu Picchu'

En las fotos aparecen ambos muy sonrientes, dándose abrazos, besándose o disfrutando de la música y la playa, por lo que los internautas comenzaron a preguntarse por qué una relación que también parecía tan sólida se rompió.

Al parecer, Gabriela estuvo con Camilo en los inicios de su carrera como cantante.

Así lucían Camilo junto a su exnovia, aunque en ese tiempo el parecido con Evaluna no era tan evidente.


Pero lo que más destacaron los usuarios de las redes sociales fue el enorme parecido entre la exnovia y la actual esposa del intérprete de 'Vida de rico', por lo que hasta insinuaron que se enamoró de Evaluna por recordarle a Gabriela.

Así lucían Camilo junto a su exnovia, aunque en ese tiempo el parecido con Evaluna no era tan evidente.

Al parecer, Gabriela estuvo con Camilo en los inicios de su carrera como cantante.


Otros, en cambio explicaron el extraño caso con mensajes como 'Cada uno tiene un patrón de gustos', 'Sí, se parecen, pero cada una debe tener cosas distintas', 'Ya dejen la comparación, debe ser feo para Evaluna', 'Ambas son hermosas, seguramente ella fue su primer amor pero Evaluna su GRAN AMOR', entre otros.

Actualmente, Camilo luce muy enamorado y entregado a su relación con la hija de Ricardo Montaner, con quien espera la llegada de su primer hijo, Índigo, a mediados de marzo o principios de abril.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Ricky Montaner besa a Camilo en la boca y explota la polémica