Entretenimiento

VIDEO: Ricky Montaner besa a Camilo en la boca y explota la polémica

El cantante Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Vadhir Derbez se tomaron con gran sentido del humor la publicación

20.06.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Ricky Montaner está en boca de todos en las redes sociales luego de besar en los labios a Camilo, su cuñado.

Todo se trató de un reto, algo que el hijo de Ricardo Montaner suele hacerle a su familia mientras pasan juntos la cuarentena en Miami.

'Okay vamos a hacer un challenge': le explica Ricky a su hermana Evaluna. Primero le pide a ella que cierre los ojos y luego le roba un beso. Entre risas sale corriendo en busca de su nueva víctima mientras va dicendo: 'Camilo no fue el último en besarte en la boca'.

VEA: Camilo Echeverry, el cantante que conquistó a la hija de Ricardo Montaner

Una vez que llega hasta donde Camilo, le indica cerrar los ojos y lo sorprende con un beso. Nuevamente Ricky sale corriendo mientras grita: 'Evaluna no fue la última en besarte en la boca'. Camilo únicamente se muestra sorprendido por la broma.

Por último, le tocó el turno a Ricardo Montaner. El video acumuló más de un millón de reproducciones.

'Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge', escribió el joven cantante vaticinando que recibiría más de alguna crítica.

+Radiantes y felices lucieron Evaluna y Camilo en su boda

Aunque Ricky desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram, los usuarios han usado el resto de las redes (Facebook, Twitter e incluso TiK Tok) para mostrar su inconformidad ante el video.