Entretenimiento

Camilo y Evaluna, envueltos en críticas por polémico video en Instagram

La relación amorosa entre los cantantes ha estado llena de críticas por sus 'excesivas' muestras de amor

28.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La relación de Camilo Echeverri y Evaluna Montaner ha sido objeto de críticas, las cuales crecieron tras su decisión de contraer matrimonio la que fue considerada por muchos como 'precipitada' y, a cuatro meses de casados, los comentarios sobre la pareja van en aumento.

El pasado viernes los seguidores de la hija menor de Ricardo Montaner, llenaron su Instagram de comentarios, luego de que ella decidiera compartir un video en donde su esposo jugaba con uno de sus pies.

VEA: Los mejores memes de Camilo Echeverri por su amor a Evaluna

En las imágenes se observa cómo Camilo simula que los dedos de Evaluna son una flauta andina y emite ruidos con su boca como si fuese el sonido del 'instrumento de viento', mientras ella ríe sin parar y luego le dice que se detenga porque siente cosquillas.

Aunque muchos de sus fanáticos consideraron que el video era muy tierno, muchos se mostraron perturbados y criticaron fuertemente a Camilo por su acción.

ADEMÁS: Radiantes y felices lucieron Camilo y Evaluna en su boda

'Ya los amo demasiado pero de verdad están cayendo en la estupidez. Seamos honestos', comentó una usuaria de la red social. '¡Qué asco!' se limitaron a decir otros y algunos recalcaron que Evaluna no acostumbra a usar zapatos, por lo que se cuestionaron qué tan limpios estaban sus pies al momento del video.

El intérprete de 'Tutu' ha sido atacado a través de memes y comentarios en las redes sociales donde lo llaman 'intenso', 'acosador' y otra serie de calificativos desde que en otro video se observó el momento en que despertó con una serenata a su esposa, mientras esta reaccionaba bastante confundida.

Recientemente también tuvo el detalle de tatuarse el nombre de la cantante como muestra de su amor hacia ella y muchos de sus seguidores les recomendaron a ambos ir al psicólogo.