Entretenimiento

¿Nueva relación? Captan a Kanye West en cita romántica con la actriz Julia Fox

Hasta el momento, Kanye West ha sido relacionado con la modelo Vinetria y con Yasmine Lopez, sin embargo, fuentes allegadas al famoso han confesado que desde hace mucho tiempo no se le veía así de feliz como en la cita con Julia Fox
03.01.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Varios meses han pasado desde el divorcio entre el cantante Kanye West y la socialité Kim Kardashian, una noticia que tomó por sorpresa a muchos ya que eran catalogados como una de las parejas más estables del medio. Sin embargo, parece ser que el cantante ha decidido rehacer su vida de la mano de la actriz Julia Fox.

Recientemente, ambos famosos fueron captados teniendo una especie de cena romántica en el lujoso restaurante Carbone de Miami. En las imágenes que circulan por redes sociales se ve a la actriz luciendo un atrevido escote azul, mientras Kanye porta una chaqueta negra mientras conversan muy contentos.

Hasta el momento, West ha sido relacionado con la modelo Vinetria y con Yasmine Lopez, sin embargo, fuentes allegadas al famoso han confesado que desde hace mucho tiempo no se le veía así de feliz como en la cita con Julia Fox, quien saltó a la fama en 2019 tras protagonizar la película 'Diamantes en bruto'.

Por su parte, a Kim Kardashian se le ha relacionado con el comediante Pete Davidson y se presume que ya pidió una solicitud para ser declarada oficial y legalmente como soltera. De modo que ambos están disfrutando de su soltería sin culpas ni problemas.

LEA: Filtran fotos del rostro de Kim Kardashian sin edición y así es como luce



Divorcio

En marzo del año pasado, Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron su divorcio. De acuerdo con el portal Page Six, el productor y la socialité están detallando el contrato de separación y sólo falta la división de bienes ya que ambos cuentan con una jugosa fortuna.

La famosa empresaria contrató a la abogada Laura Wasser para que fuera su representante legal durante el proceso de separación. Wasser ha sido la encargada de los divorcios de Johnny Deep, Angelina Jolie, Britney Spears, entre otras personalidades.

Según Radar Online, en el acuerdo prenupcial que la pareja firmó en 2014 Kim debía recibir un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye West, con límite de 10 millones de dólares.

Además, Kardashian puede conservar todas las joyas y regalos que le dio el cantante y también beneficiarse con un seguro de vida de 20 millones de dólares de su exmarido. Sin embargo, trascendió que este arreglo no convencería en este momento a los famosos porque cuando lo firmaron no eran tan ricos como ahora.

ADEMÁS: Kim Kardashian recupera millones del robo en París