Entretenimiento

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia tras contagiarse de covid-19

Hasta el momento, Silvia Pinal está estable y los médicos le están realizando varios estudios para determinar el tratamiento a seguir
23.12.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Silvia Pinal, la famosa actriz mexicana madre de Alejandra Guzmán, fue hospitalizada de emergencia en el hospital Médica Sur, en la Ciudad de México, tras resultar positiva de covid-19 y presentar algunos síntomas leves.

La información fue confirmada este jueves por su hija Alejandra Guzmán, quien detalló al programa 'Venga la alegría' que su madre fue internada el miércoles por una hipotensión y una arritmia cardiaca tras el contagio del mortal virus.

“Ayer se le bajó la frecuencia cardiaca, se le subió la presión. Le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente. Llegó una doctora que siempre la ve y le puso un suero. Ahí decidimos llevarla en una ambulancia a Médica Sur. Hay que esperar los estudios y le están poniendo un catéter en este momento. Tiene Covid”, narró Alejandra.

LEA: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022?

Según se conoció, la actriz de 90 años tenía su esquema de vacunación completo, pues ya había recibido la tercera dosis de refuerzo, sin embargo, el virus habría burlado la inmunización.

Hasta el momento, Silvia Pinal está estable y los médicos le están realizando más estudios para determinar el tratamiento a seguir.

Su familia está en calma, aunque han pedido a su público una oración por la salud de la famosa e informaron que ellos también procederán a realizarse la prueba de covid-19 para descartar contagios, ya que estuvieron cerca de Pinal en los últimos días.

VEA: Silvia Pinal desmiente acusaciones de Frida Sofía hacia Alejandra Guzmán

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que la conductora de 'Mujer casos de la vida real' presenta complicaciones de salud, pues en junio de este año ingresó al hospital por problemas con su presión arterial. En esa ocasión se le realizaron exámenes clínicos para atender su padecimiento.

Silvia Pinal es una de las estrellas más reconocidas de México gracias a su participación en la época de oro del cine mexicano, que la convirtió en una de sus divas.

ADEMÁS: Silvia Pinal desmiente acusaciones de Frida Sofía hacia Alejandra Guzmán