Entretenimiento

¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022?

Desastres naturales, interés, éxito y hasta preferencias sexuales de algunos famosos formaron parte de las predicciones de Mhoni Vidente
21.12.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La astróloga Mhoni Vidente sorprendió recientemente con sus predicciones para el próximo 2022, año en el que asegura que fenómenos naturales invadirán algunos países y varios artistas famosos volverán a estar bajo los reflectores.

A través de su canal de YouTube, la cubana advirtió a los residentes de Guatemala, México y Ecuador extremar sus cuidados, ya que el próximo año habrá una gran erupción en cada uno de los volcanes que se encuentra en los países mencionados.

'Van a seguir haciendo erupciones los volcanes así que hay que tener precauciones. Hay que recordar que somos presa de la naturaleza', dijo la psíquica.

+Cómo obtuvo sus poderes y su transición, los datos que no conocías sobre Mhoni Vidente

Predicciones a famosos

Entre otras cosas, Mhoni Vidente, quien habría predicho la muerte de Vicente Fernández, volvió a referirse al tema explicando que el cantante había tenido una infancia muy dura, lo que le había repercutido en los problemas que se presentaron más tarde.

Asimismo, mantuvo su teoría en que Alejandro Fernández, hijo de 'El Charro de Huentitán', es homosexual, pero todavía no tiene el valor de confesarlo públicamente. 'El papá lo obligó a casarse porque ya veía la tendencia, pero es su vida' apuntó.

Por otro lado, informó sobre lo que sus cartas le mostraron sobre el artista colombiano 'Maluma', quien estará cosechando muchos éxitos gracias a su talento, sin embargo, en su vida personal sufrirá algunos momentos de inestabilidad.

LEA TAMBIÉN: Mhoni Vidente predice la muerte de Vicente Fernández

Belinda y Nodal

La pareja mexicana también fue tema de conversación durante las predicciones luego del video de sonoroense que se viralizó hace unas semanas, en el cual hace un gesto con su novia tras un broma de cumpleaños.

Ante ello, explicó que Nodal está cansado y aunado a ello sus ingresos no le están favoreciendo, por lo que dijo 'ahí te das cuenta que el amor acaba cuando falta el dinero', aseveró.

Mhoni dijo que ha escuchado varios comentarios que dicen que Belinda le trajo mala suerte a Nodal, pero no es así. A su criterio, simplemente no era su momento de estar juntos ya que el artista necesitaba seguir creciendo musicalmente antes de tener una relación.

ADEMÁS: ¿Qué canción pidió Vicente Fernández que cantaran en su funeral?

Tags: