Entretenimiento

Aseguran que Vicente Fernández no murió en el hospital

Vicente le habría pedido a su esposa, después de ingresar al hospital, que lo dejaran morir en su rancho 'Los Tres Potrillos'
17.12.2021

JALISCO, ESTADOS UNIDOS.- Cuando aún podía comunicarse con su esposa Cuquita, el cantante Vicente Fernández le habría pedido que no lo dejara morir en el hospital, sino en el rancho 'Los Tres Potrillos'.

El programa 'Suelta la Sopa' dio a conocer que presuntamente 'El Charro de Huentitán' no murió en el hospital donde estuvo interno por más de cuatro meses.

Según el programa de espectáculos, la familia cumplió uno de sus últimos deseos que era morir en su emblemático rancho que por años fue su único hogar.

Ese lugar también es un referente turístico de Jalisco y ahí crecieron sus hijos.

Vea aquí: ¿Seguirá abierto al público el rancho 'Los Tres Potrillos?

Todo parece indicar que la esposa e hijos de 'Chente' lo trasladaron a su propiedad el sábado 11 de diciembre, aún con vida.

Se han publicado detalles del expediente médico a través de testimonios y de documentos, pero también sabemos que tuvo 128 días de lucha y entonces estaban contando cómo precisamente esos últimos días de vida de Don Vicente Fernández ocurrieron. Básicamente tenía dañadas las neuronas, las fibras nerviosas, tenía infección en las vías respiratorias, tenía falla renal, anemia, desnutrición”, comenzó a contar Juan Manuel Cortés, director de contenido de la emisión.

Agregó: “Básicamente cuando ingresó al hospital, él todavía podía hablar, por lo que cuentan, él le había dicho a Doña Cuquita, su esposa, que él no quería seguir conectado de por vida, que quería que si llegaba a suceder algo muy grave, él quería morir en su rancho de Los Tres Potrillos y es como cuentan que efectivamente el sábado por la tarde se llevaron a don Vicente Fernández aún conectado a su rancho… después, como sabemos, murió el domingo en la mañana”, afirmó.

Mire aquí: Filtran expediente médico de Vicente Fernández

Sin embargo, esto contradice a la versión oficial de la familia que asegura que Vicente murió en el hospital a 6:15 de la mañana. Además, la hija adoptada del artista, Alejandra Fernández, sostuvo que los últimos momentos de su padre fueron dolorosos y muy fuertes, pero que nunca se separó de él cuando estuvo ingresado.