Entretenimiento

Eugenio Derbez ofrece ayuda para la recuperación de Carmen Salinas

El sobrino de la actriz, Gustavo Briones, confirmó a los medios que el comediante había estado en contacto directo con su familia
17.11.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La terrible situación que actualmente afronta la actriz mexicana Carmen Salinas, ha llevado a que la comunidad actoral se una en solidaridad y brinde total apoyo a su familia, así lo ha hecho el comediante, actor y productor, Eugenio Derbez.

Fue a través de su sobrino, Gustavo Briones, que el diario El Universal confirmó que el protagonista de 'La Familia P.Luche' había estado en comunicación directa con los parientes de la también política.

LEA: Carmen Salinas no regresará a casa, asegura su nieta

De acuerdo a Briones, el actor se puso a la completa disposición de quien este a cargo de las decisiones médicas de Salinas y así ayudar en cualquier cosa que se necesite para su recuperación.

'Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: ‘estoy a tus órdenes’”, dijo en una entrevista.

No obstante, la familia de Carmelita aseguró que por ahora no tienen planes de trasladarla hacia otro hospital, por lo que se quedará el tiempo necesario en la Ciudad de México, donde permanece desde su ingreso.

Según se conoció, la familia de Salinas ha recibido propuestas para que ella sea trasladada hacia donde ellos quieran y así recibir la mejor atención que se pueda. Empero, su nieta manifestó que ' explicamos que los doctores dijeron que no hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario”.

+Carmen Salinas y otras famosas hackeadas en WhatsApp para pedir dinero

Ayuda económica

Por su parte, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) ha estado ayudando económicamente para costear sus gastos médicos y señalaron que no hay ninguna colecta monetaria. De esta forma, alertaron a la comunidad de artistas y al público en general que desconfien de los avisos que puedan publicarse en el Internet para recaudar fondos en su nombre.

“De la familia no estamos pidiendo nada absolutamente más que oraciones”, indicaron sus parientes a los medios.

En tanto, Eugenio ha mantenido en total secreto su apoyo a Carmelita, pues no ha publicado nada en relación al caso a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)



DE INTERÉS: Novia de Octavio Ocaña dice que se le ha manifestado: 'Me ha tirado cosas'

Tags: