Entretenimiento

¿Romance? Captan a The Weeknd y Angelina Jolie cenando juntos en Los Ángeles

El último bombardeo mediático de los famosos surgió luego de que la pareja fuese descubierta mientras cenaban juntos en un restaurante italiano conocido como Giorgio Baldi

27.09.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Pese a que ninguno de los artistas ha confirmado su presunto romance, la reconocida actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd fueron captados muy acaramelados disfrutando de una velada en la ciudad de Los Ángeles.

El último bombardeo mediático de los famosos surgió luego de que la pareja fuese descubierta mientras cenaban juntos en un restaurante italiano conocido como Giorgio Baldi y que se convirtió en el lugar predilecto para los 'tortolitos'.

VEA: Angelina Jolie y Brad Pitt: La historia de su amor

Según se conoció, tanto Jolie como el artista de 31 años llegaron por separado, sin embargo, tras terminar la velada decidieron salir juntos del establecimiento. Ambos partieron en el automóvil del intérprete, cuyo nombre real es Abel Tesfaye.

Elegancia y glamur

Durante su cita, la actriz de 46 años lució una deslumbrante gabardina negra, combinada con un par de tacones negros y un bolso de mano del diseñador Yves Saint Laurent. Por su parte, Tesfaye utilizó una chaqueta negra y jeans ajustados con un cómodo par de botas.

Es preciso recordar que, la pareja fue vista en el mismo restaurante el pasado mes de junio; no obstante, las especulaciones se disiparon tras argumentar que se encontraban en una cita de negocios.

'Definitivamente está enfocado en llegar al negocio del cine. Tiene la nueva serie de HBO que protagoniza', dijo una fuente cercana al cantante al portal Page Six.

+Fanáticos de The Weeknd están molestos con el remix de Blinding Lights