Entretenimiento

Madonna y Justin Bieber inauguraron los premios VMA

Luego que Madonna se retiró del escenario, Bieber y The Kid LAROI bajaron en rappel desde el techo del Barclays Center en Nueva York

12.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los Premios MTV a los Videos Musicales 2021, una noche que destaca la música y la cultura pop, fueron inaugurados el domingo por un homenaje de Madonna a la cadena por su 40 aniversario, seguido de una enérgica actuación de Justin Bieber.

'Dijeron que no duraríamos”, dijo Madonna. “Pero todavía estamos aquí”.

Luego que Madonna se retiró del escenario, Bieber y The Kid LAROI bajaron en rappel desde el techo del Barclays Center en Nueva York hasta el escenario de los VMA (como también se les conoce a estos premios, por sus siglas en inglés) antes de interpretar la exitosa canción “Stay”. El cantante, en su primera actuación en los Premios MTV en seis años, cantó en solitario su canción “Ghost”. La última vez que participó en los VMA fue en 2015, cuando interpretó “What Do You Mean?”

Bieber encabeza este año la lista de nominados con siete menciones que incluyen video del año por “POPSTAR”.

VEA: Britney Spears anuncia su compromiso con su novio Sam Asghari

El primer premio televisado, a canción del año, fue para Olivia Rodrigo por su gran éxito “Driver’s License”.

“Este es el año más mágico de mi vida”, dijo Rodrigo, nominada por primera vez, quien recibió el premio de manos de Jennifer Lopez.

Rodrigo, Shawn Mendes, Anitta, Saweetie y Lil Nas X estaban entre las estrellas que se pavonearon en la alfombra roja entre fanáticos enmascarados que asistieron al desfile de moda.

Megan Thee Stallion llegó como la segunda más nominada de la noche, con seis candidaturas. BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Rodrigo tienen cinco cada uno.

Bieber y Megan Thee Stallion competirán por el premio al artista del año con Ariana Grande, Doja Cat, Rodrigo y Taylor Swift.

ADEMÁS: El triste hecho que reunió a Neida Sandoval, Satcha Pretto y Maity Interiano

Los Foo Fighters actuarán y recibirán el premio Ícono Global, un honor entregado por primera vez en los VMA.

El premio reconoce a un artista o banda “cuya carrera incomparable y su impacto e influencia continuos han mantenido un nivel único de éxito mundial en la música y más allá”. Anteriormente se presentó en los Premios MTV Europe Music. Ganadores previos incluyen a Queen, Eminem y Whitney Houston.

La banda de rock compuesta por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee tocará en los VMA por primera vez desde 2007.

El espectáculo se transmite simultáneamente por los canales CMT, Comedy Central, Logo, MTV2, Nickelodeon, Paramount Network, Pop, TV Land, VH1 y The CW Network.

VEA TAMBIÉN: De la depresión a conquistar con su 'buenas, buenas': La increíble historia de 'Chiky Bombom'