Entretenimiento

El triste hecho que reunió a Neida Sandoval, Satcha Pretto y Maity Interiano

Las tres catrachas compartieron las vivencias y experiencias que tuvieron hace 20 años en el trágico ataque a las Torres Gemelas

12.09.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- No solo las une su sangre catracha, también lo hace su pasión por el periodismo e informar al mundo, y una vez más estas talentosas hondureñas se reunieron para conmemorar los 20 años del ataque a las Torres Gemelas en 2001.

Fue en los estudios de Univisión donde las tres compatriotas compartieron escenario y aprovecharon para tomarse una fotografía que rápidamente se volvió viral, pues muchos hondureños admiran la belleza y profesionalismo de las tres mujeres.

La guapa Maity Interiano fue la que publicó la imagen junto a su compañera de Despierta América, Satcha Pretto, y con la destacada Neida Sandoval.

Interiano escribió en su publicación: 'Aunque este reencuentro en Despierta América se dio para conmemorar una fecha muy triste para todos, me siento muy afortunada de haber pasado una mañana compartiendo, escuchando y aprendiendo de estas dos amigas, colegas y compatriotas. ¡Viva Honduras!'

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maity Interiano (@maityinteriano)

La periodista Neida Sandoval también compartió la imagen en sus redes sociales, donde destacó su cariño hacia Pretto e Interiano y el talento que ambas poseen: 'Lindo encuentro hoy con mis queridas colegas catrachas Satcha y Maity, quienes brillan con luz propia en @despiertamerica @univision', escribió.

En este reencuentro, las catrachas compartieron experiencias de lo vivido aquel 11 de septiembre de 2001 en el que murieron cerca de 3,000 personas.