Entretenimiento

VIDEO: Anuel le pide a Karol G que regresen durante un concierto

La pareja nunca reveló cuáles fueron las razones para terminar con su compromiso y planes de boda

18.08.2021

BAJA CALIFORNIA, MÉXICO.- Anuel AA y Karol G llevan varios meses de haberle puesto punto final a su relación y compromiso, pero al parecer el puertorriqueño sigue muy enamorado de su expareja.

Fue durante el festival Baja Beach que el intérprete de ' Adicto' le declaró su amor nuevamente a la artista colombiana que se había presentado un día antes en ese mismo escenario.

El reguetonero cantaba su tema ' Bubalu' cuando entonó con mayor fuerza 'pero no te supe valorar, bebé te hice mal', antes de pedirle al público que lo acompañara.

'T odo el mundo, bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo', se puede escuchar en el video que se viralizó en las redes sociales.

Vea aquí: Los memes de Karol G por sus vacaciones en México

Hasta el momento la 'bichota' no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la petición que le hizo su exnovio.

Desde que terminaron su noviazgo la pareja se ha enviado varias indirectas a través de las redes sociales, en una ocasión la intérprete de 'El Makinón' cantó canciones de despecho mientras estaba borracha.

La pareja se había comprometido en 2019 y se esperaba que se casaran el año siguiente, pero debido a la pandemia, pospusieron su enlace nupcial.

Hasta el momento ninguno de los dos ha explicado cuáles fueron las razones que los llevó a terminar, lo que sí se sabe es que ambos dejaron de seguirse en sus redes sociales.

Trascendió que la ruptura habría sido porque Anuel habría engañado a su prometida con una cantante, también puertorriqueña, llamada Sofía.