Entretenimiento

VIDEO: La emotiva despedida a Sammy Pérez en hospital donde falleció  

El triste momento, cargado de mucho respeto y cariño, quedó captado en un video que grabó uno de los galenos en el centro asistencial

30.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Entre aplausos, el personal de salud del hospital donde murió Sammy Pérez lo despidió mientras el cuerpo del actor era trasladado en una camilla y cubierto con sábanas blancas.

El emotivo y triste momento quedó captado en un video que grabó uno de los galenos en el centro asistencial.

VEA: 'Me duele, era un alma buena': Eugenio Derbez reacciona tras la muerte de Sammy Pérez

En las imágenes se ve al personal médico en fila, a ambos lados el pasillo, para homenajear a Sammy y cuando la camilla con el cuerpo aparece comienzan a aplaudirle durante varios minutos. Una manera de agradecerle todas los momentos de comedia que le regaló a su público de Latinoamérica.



Fallecimiento

Sammy Pérez, actor de comedia, murió este viernes tras varias semanas luchando contra el coronavirus. Sufrió un paro cardiovascular que le arrebató la vida esta madrugada.
Desde su cuenta oficial de Instagram fue confirmada la triste partida.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron”, escribieron en la publicación de Instagram, junto a una fotografía en blanco y negro del artista con el mensaje Q.E.P.D.

DE INTERÉS: 'Murió, se fue a vivir con diosito', así reaccionan las redes tras la muerte de Sammy

Tags: