Entretenimiento

Muere el actor Sammy Pérez tras larga lucha contra el covid-19

Recordado por sus múltiples participaciones en programas de televisión y películas junto a Eugenio Derbez, al artista se caracterizaba por su personalidad 'despistada'

30.07.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Sammy Pérez, el actor de comedia, murió este viernes tras varias semanas luchando contra el coronavirus. Sufrió un paro cardiovascular que le arrebató la vida esta madrugada.

Desde su cuenta oficial de Instagram fue confirmada la triste partida.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, escribieron en la publicación de Instagram, junto a una fotografía en blanco y negro del artista con el mensaje Q.E.P.D.

VEA: Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

“Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación del actor de 68 años.

Sammy comenzó su carrera junto a grandes, al lado de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y los hermanos Almada, con quienes logró popularidad al participar en el programa XHDerbez junto a Eugenio Derbez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sammy Perez (@sammyperez_xhderbez)

ADEMÁS: Así fue el matrimonio de Sammy Pérez, excomediante de XHDRBZ

Pérez fue ingresado al hospital desde el 17 de julio.

Tras ser hospitalizado se informó en sus redes sociales que “su estado de salud es delicado”. Además, se reveló que fue intubado debido a que no mostraba mejoraba. Hace unos días el panorama del comediante era poco alentador.

El día miércoles 28, los médicos detectaron un hongo en el pulmón del comediante y la diabetes que padecía contribuyó a su deceso.

Tags: