Entretenimiento

'Voy a ser papá muy pronto...', anuncia Christian Nodal

Nodal decidió poner punto final a los rumores aclarando cómo es que se convertirá en padre

17.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras los rumores que han surgido en los últimos días sobre un posible embarazo de Belinda y Christhian Nodal, el cantante mexicano decidió romper el hielo y contar cómo es que se volverá padre.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Monterrey, el intérprete de 'Adiós amor' fue interrogado por la prensa local, quienes no dudaron en preguntarle sobre las especulaciones de que se convirtiría en padre.

'Voy a ser papá, pero por un nuevo disco que va a salir muy pronto', respondió entre risas Nodal. También añadió que no sabía cómo reaccionarían ante una noticia de esa magnitud, ni sabe si lo harán público o privado. Sin embargo, añadió su deseo de tener cinco hijos.

“Mi pareja y yo somos de hacer las cosas bien hechas y paso a paso. Apenas nos comprometimos, sigue la boda y ya después seguirá un bebé; lo que sí les digo es que a los 24 ya tengo que ser papá”, señaló.

La pareja mexicana inició su relación en agosto del 2020 durante su participación como jueces del reality La Voz y desde entonces su amor parece ir viento en popa.

El pasado 25 de mayo, Nodal le propuso matrimonio a Belinda con un anillo valorado en más de 3 millones de dólares, el cual conmocionó a cientos de seguidores y famosos. Aunque todavía no hay fecha para boda, existen rumores que será una celebración en grande.

LEA: El video que desata rumores de embarazo de Belinda

Gira

Christian Nodal comenzó el pasado miércoles una serie de cinco conciertos en Monterrey, en la conferencia también reveló detalles sobre su gira por la zona tal como que una de ellas será 4 de septiembre en La Velaria de la ciudad de Durango.

El talentoso joven dijo sentirse emocionado por reencontrarse con sus fanáticos todas las noches, tal como lo hacía antes de que la crisis sanitaria de covid-19 apareciera.

'Me siento muy agradecido y bendecido por todo lo que está pasando en mi vida y en mi carrera', comentó Nodal y agregó que en breve presentará más duetos, como uno que tiene preparado junto a Maná.

Cabe mencionar que en el evento se hizo presente su prometida Belinda, quien cantó cada una de sus canciones.

ADEMÁS: Christian Nodal será papá, asegura Mhoni Vidente