Entretenimiento

'Mi mayor deseo es formar una familia': Anitta revela que desea ser mamá

La artista confirmó recientemente que tiene una relación sentimental con el multimillonario Michael Chetrit y que se encuentra en una de las fases más tranquilas de su vida

31.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de ganar en los Latin American Music Award como la Artista Femenina Favorita, Anitta reveló que su próximo sueño es convertirse en madre sin importar que se encuentre en la cima de su carrera.

'Creo que mi mayor deseo ahora es formar una familia, tener hijos, construir mi propia historia familiar. Tengo mucho apego a la mía, estoy muy unida a todos ellos, y mi sueño es tener una familia propia', dijo la cantante a la revista Glamour México.

LEA: ¡Confirmado! Victoria Ruffo anuncia segunda parte de Corona de Lágrimas

La artista confirmó recientemente que tiene una relación sentimental con el multimillonario Michael Chetrit y que siente que está en una de las fases más tranquilas de su vida. En tal sentido, se ha propuesto no prestar atención a los comentarios y opiniones que comparten sobre ella en las redes sociales.

'Creo que hoy en día, con Internet, la gente se preocupa mucho por buscar lo que piensan los demás, lo que hacen. Creo que eso, con el tiempo, nos hace cambiar nuestra forma de ser. Y cambiamos nuestra personalidad, nuestras raíces, porque estamos demasiado atentos y preocupados por lo que la gente va a decir y pensar', agregó Anitta.


Finalmente reflexionó que, 'en Internet, los gustos y opiniones de los demás pertenecen a otras personas, no a nosotros. Es entonces cuando nos convertimos en alguien que no somos'.


ADEMÁS: Chiquis Rivera y Emilio Sánchez confirman su relación en las redes sociales

Tags: