Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el anillo de matrimonio que Christian Nodal le dio a Belinda?

Los internautas afirman que la joya es igual al segundo anillo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando le pidió que se casaran

26.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una imagen donde se dejan ver muy enamorados, Christian Nodal y Belinda compartieron en sus redes sociales la alegría de su compromiso y el hermoso anillo que la cantante ya luce en su dedo anular. La exquisita joya ha sido expuesta por su vendedor, quien especificó hasta los mínimos detalles del diamante.

Angel City Jewelers, una firma joyera de Los Ángeles, California, publicó una misma fotografía con los que ahora prometidos anunciaron su próximo matrimonio. En dicha publicación, la casa felicita a la pareja y da a conocer los principales detalles del anillo que Christian le entregó a 'Beli'.

VEA: Elegante y exótico: Así es el lugar donde Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda

'Felicidades a Nodal & Belinda... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de $3 millones”, escribió la joyería junto a un video de cómo está compuesta la alianza.

ADEMÁS: ¡Felices y enamorados! Ariana Grande comparte imágenes de su boda

Diamantes y más diamantes

En tal sentido, el anillo alcanzaría un valor de más de 50 millones de pesos mexicanos, destacándose por tener pequeños diamantes que rodean a la esmeralda principal.

Según la casa joyera BAUNAT, el corte de la sortija es muy raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo. Los 'ct' (carat) se refiere a su peso en quilates, es decir, 12 quilates.

Los internautas afirman que la joya es igual al segundo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian cuando le pidió matrimonio, mismo que fue diseñado por Lorraine Schwartz con un diamante de 20 quilates.

DE INTERÉS: ¿Cómo reaccionó la mamá de Nodal porque su hijo le propuso matrimonio a Belinda?