Entretenimiento

¡Felices y enamorados! Ariana Grande comparte imágenes de su boda

En las fotos, se puede apreciar a la cantante vestida de novia y en compañía de su ahora esposo

26.05.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de un año de noviazgo y cinco meses de compromiso, Ariana Grande y Dalton Gómez dieron el sí ante el altar en total secretividad y en una ceremonia íntima en la casa de la cantante ubicada en Montecito, California.

De acuerdo al portal TMZ, la intérprete de 'God is a woman' decidió celebrar su boda con sus seres más cercanos, por lo que el evento contó solo con la presencia de 20 invitados.

LEA: El significado detrás del anillo de compromiso de Ariana Grande

'Tanto Ari como Dalton aman Montecito. Ellos pasan mucho tiempo ahí, así que resulta natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari', expresó a la revista People un allegado a la pareja.

Primeras imágenes

Tras una semana de haberse llevado a cabo la ceremonia nupcial, Ariana sorprendió a sus 237 millones de seguidores en Instagram con unas hermosas imágenes que congelaron uno de los momentos más importantes de su vida.

ADEMÁS: Ariana Grande es la nueva coach en 'The Voice' Estados Unidos

En las fotos, se puede apreciar a la cantante vestida de novia y en compañía de su ahora esposo.

¿Quién es Dalton Gómez?

Este hombre que cautivó a la entrañable actriz de Nickelodeon, se desempeña como un agente inmobiliario para la famosa compañía de bienes raíces Aaron Kirman Group, una empresa de lujo en Los Ángeles.

Su flechazo ocurrió cuando Gómez ayudó a la cantante a conseguir una vivienda con la ayuda de la mencionada compañía. Para enero de 2020, ya habían hecho pública su relación.

DE INTERÉS: El listado amoroso de la cantante Ariana Grande; uno ya murió (FOTOS)

Tags: