Entretenimiento

Frida Sofía arremete contra Niurka Marcos y Aylin Mujica tras declaraciones sobre su caso

Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abusar sexualmente de ella cuando era una niña, sin embargo, muchos han desmentido las acusaciones argumentando que la hija de la diva del rock inventó todo por temas económicos

25.05.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La polémica por el caso de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán sigue a flor de piel y muchos personajes del espectáculo han reaccionado al especto, tal fue el caso de Ailyn Mujica y Niurka Marcos, quienes no dudaron en emitir su opinión y Frida les contestó de inmediato sin tapujos.

Niurka reprobó el comportamiento de Frida Sofía y se preguntó qué pasaría si dijera toda la verdad sobre el caso. “El problema con ella es que no hizo las cosas correctamente”, dijo.

“Ella debió haber ido primero a lo legal, no se avisa, se hacen las cosas” añadió la cubana, quien se ha caracterizado por opinar sobre cualquier tema.

LEA: Frida Sofía contra Alejandra Guzmán: 'De niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada'

Ante las declaraciones, Frida Sofía explotó contra Niurka y le mandó un potente mensaje:

'Se agradece tu profundo interés hacía mi caso… aunque, pues como tú dices…Si no está en tu &%$# no es tu pedo. Váyase a su calderito para que sientas que es meterse con la verdad y con Dios”, agregó en sus redes.

TAMBIÉN: Ellas son las sensuales y hermosas hijas de los famosos

'Mano dura'

Por su parte, la famosa actriz cubana Aylin Mujica se refirió al tema y dijo que quizá la mala relación entre madre e hija era debido a que a Alejandra le faltó 'mano dura' en la crianza de su hija.

“A lo mejor lo que faltó fue eso, que Alejandra pusiera mano dura en la educación de Frida Sofía para que hubiera mejor relación”, dijo Aylin.

ADEMÁS: Enrique Guzmán reacciona entre lágrimas a acusaciones de abuso de Frida Sofía

Tras la declaración de la cubana, Frida Sofía no tardó en reaccionar con una publicación en sus redes sociales cuestionando la opinión de la presentadora.

“Si algo no me faltó nunca fue la mano dura, que según hubiera ayudado a tener una buena relación entre madre e hija... aquí tenemos otra mujer normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza. Gracias por el ejemplo de lo que es estar cegado ante el abuso”, escribió.

Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abusar sexualmente de ella cuando era una niña, sin embargo, muchos han desmentido las acusaciones argumentando que la hija de la diva del rock inventó todo por temas económicos.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Pinal desmiente acusaciones de Frida Sofía hacia Alejandra Guzmán