Entretenimiento

Netflix: Lupin, ¿Quién mató a Sara? y Destino entre las más vistas en lo que va de 2021

En los últimos tres meses los usuarios de Netflix se han enganchado con Lupin, ¿Quién mató a Sara?, Destino Ginny y Georgia, El baile de las luciérnagas y Cobra Kai

28.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Netflix, el gigante de los streamings, cuenta con muchas series con diversa temática que se han popularizado en los últimos años por sus cortas temporadas y sinopsis marcada por historias tradicionales con giros inesperados. Sin embargo, en lo que va del 2021 seis de ellas están entre las favoritas de los suscriptores.

La plataforma predilecta de streamings incluye mensualmente nuevas series, películas y documentales para satisfacer las exigencias de sus usuarios, quienes en los últimos tres meses se han enganchado con Lupin, ¿Quién mató a Sara?, Destino Ginny y Georgia, El baile de las luciérnagas y Cobra Kai.

LEA: 'Corre': 10 cosas que no sabías sobre el thriller más visto de Netflix

A continuación te contamos de qué trata cada una y te dejamos el thriller para que te animes a verlas. ¡Atención!

1. Lupin

Esta serie de origen francés cuenta la historia de un hombre que es incriminado por el robo de un costoso collar de diamantes por parte de su empleador, el rico y poderoso Hubert Pellegrini, y se ahorca en su celda de la prisión por vergüenza, dejando al adolescente Assane huérfano.

Veinticinco años después, inspirado por un libro sobre el caballero ladrón Arsène Lupin que su padre le había regalado en su cumpleaños, Assane se propone vengarse de la familia Pellegrini, usando su carisma y dominio del robo, subterfugio y disfraz para exponer los crímenes de Hubert.

Creada por George Kay y François Uzan. Se estrenó el 8 de enero del 2021 y se ha convertido en la serie más vista de lo que va en 2021 con 76 millones de vistas.

2. Destino: La saga Winx

Esta serie cuenta la mágica historia de un grupo hadas en Alfea, un centro de estudios encargado de enseñar a sus alumnos a dominar sus poderes mágicos.

Creada por Iginio Straffi. Se estrenó el 22 de enero del 2021 y actualmente cuenta con 57 millones de vistas.

TAMBIÉN: 5 revelaciones que descubrirás en la serie de Luis Miguel en Netflix

3. ¿Quién mató a Sara?

La misteriosa muerte de una adolescente se apodera de esta serie mexicana que mantiene a los espectadores pegados a la pantalla chica.

Se estrenó el 24 de marzo y tiene 55 millones de vistas. Fue creada por José Ignacio Valenzuela.

4. Ginny y Georgia

Esta serie de Netflix cuenta la vida de Ginny Miller (Antonia Gentry), una adolescente de 15 años que se muda a Nueva Inglaterra junto a su madre Georgia (Brianne Howey) y su hermano menor Austin (Diesel La Torraca).

Creada por Sarah Lampert. Se estrenó el 24 de febrero del 2021 y cuenta con 52 millones de vistas.

ADEMÁS: 10 series latinas que no te puedes perder

5. El baile de las luciérnagas

Este drama estadounidense narra la historia de Kate Mularkey (Sarah Chalke), que vive con una familia aparentemente estructurada y de Tully Hart (Katherine Heigl), cuya madre es una mujer 'hippie' que está enganchada a las drogas.

Se estrenó el 3 de febrero y actualmente tiene 49 millones de vistas.

6. Cobra Kai

Historia basada en la franquicia de The Karate Kid. El argumento de la serie es sobre dos hombres que enfrentan sus demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente de la única manera en que saben hacerlo, a través del karate.

Fue creada por Robert Mark Kamen y actualmente cuenta con 45 millones de vistas.

ES DE INTERÉS: ¿Quiénes serán los protagonistas de la nueva película 'A través de mi ventana'?