Entretenimiento

Netflix: ¿Quiénes serán los protagonistas de la nueva película 'A través de mi ventana'?

Netflix aún no dio a conocer más detalles acerca de la nueva producción ni su fecha de estreno, pero es probable que la historia de Raquel y Ares esté lista hasta 2022

19.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Netflix no se detiene en la producción de nuevos contenidos y esta vez apostó por una película basada en la historia de la novela ' A través de mi ventana', la cual ha sido sensación en Wattpad en los últimos dos años.

La plataforma de películas decidió darle vida en un filme a la historia de la venezolana Ariana Godoy, cuya trama se trata de un romance juvenil.

Además de anunciar el rodaje de la película, Netflix también compartió fotos de los protagonistas.

LEA: 10 trucos de Netflix para aprovechar al máximo tu cuenta

¿De qué trata 'A Través de mi Ventana'?

Raquel siempre ha estado enamorada de su atractivo y misterioso vecino, Ares. Ella decide espiarlo a diario por la ventana y aunque desea hablar con él nunca se ha animado. Para su suerte, los jóvenes se encontrarán en diversos lugares y así Raquel mostrará todas sus facetas para hacer que Ares se enamore de ella.

Según expertos, la historia se popularizado por la emoción que contiene cada uno de sus capítulos, de modo que una película parece ser la opción perfecta para consolidar la romántica historia.

TAMBIÉN: 'Hermosa venganza', la peculiar comedia negra que tiene cinco nominaciones al Oscar

Protagonistas

Raquel será interpretada por Clara Galle. La joven actriz oriunda de Pamplona, España, quien ha destacado también en la música, danza y gimnasia.

Aunque es su primera participación en el cine, la joven ya ha participado en comerciales de televisión.

Por otro lado, el actor Julio Peña Fernández actuará como Ares. El nacido en San Sebastián, España, ha participado en diversos musicales; sin embargo, es conocido mayormente por su papel protagónico en la serie Bia de Disney Channel Latinoamérica.

Netflix aún no dio a conocer más detalles acerca de la nueva producción ni su fecha de estreno. Es probable que la historia de Raquel y Ares esté lista hasta 2022.

ADEMÁS: Las 25 mejores series que puedes disfrutar en Netflix en 2021

Tags: