Entretenimiento

¿Quiénes podrían asistir al funeral del príncipe Felipe?  

Se conoció que debido a las restricciones por la pandemia al funeral solo podrán asistir un máximo de 30 personas

11.04.2021

LONDRES, INGLATERRA.-El funeral del príncipe Felipe no será como estaba planeado debido a la pandemia del covid-19. Normalmente la monarquía tiene un protocolo estricto en relación a los funerales de la familia real.

Las grandes ceremonias siempre incluyen al pueblo londinense, sin embargo, en esta ocasión y, a pedido del mismo duque de Edimburgo, todo será bastante íntimo.

VEA: Eventos en la larga vida del príncipe Felipe de Inglaterra (FOTOS)

Se conoció que debido a las restricciones por la pandemia, al funeral solo podrán asistir un máximo de 30 personas. Hasta el momento la Casa Real no ha oficializado el listado, pero ellos podrían ser los elegidos.

La presencia de la reina Isabel II es indiscutible, así como la del príncipe Carlos y William, quien llevará a sus hijos George, Charlotte y Louis.

ADEMÁS: Sentido homenaje y tributos al príncipe Felipe en Reino Unido (FOTOS)

De igual manera, se espera que los otros hijos del matrimonio asistan, Ana y los príncipes Andrés y Eduardo.

Se sumarían a todos ellos sus respectivas parejas: la duquesa de Cornualles, el vicealmirante Timothy Laurence y Sophie de Wessex. Tampoco se descarta la presencia de Sarah Ferguson.

El primer ministro, Boris Johnson, confirmó que no iría a la ceremonia para dar cabida a la familia.

TAMBIÉN: Un apuesto marín devoto de su reina: así fueron los años de juventud del príncipe Felipe

Uno que tenía en duda a los medios era el príncipe Harry, debido a sus constantes problemas con la familia, pero fue él mismo quien confirmó que sí asistiría al último adiós de su abuelo, pero solo debido al avanzado embarazo de Meghan.

Finalmente se espera que Peter Philips, Zara Tindall y su marido Mike, Lady Louise Windsor y James, la princesa Eugenia junto a Jack Brooksbank y Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi también estén presentes.