Entretenimiento

Belinda desmiente rumores de embarazo luciendo su abdomen plano y marcado

Muchos coinciden con que Christian Nodal y Belinda están muy jóvenes para un bebé, aunque su noviazgo anda viento en popa

01.04.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Belinda, la cantante de pop y novia de Christian Nodal, se vio envuelta recientemente en rumores de embarazo por una fotografía que compartió en la que su novio tenía la cabeza sobre su abdomen, por lo que decidió desmentir especulaciones.

La famosa pareja ha estado en el blanco de la opinión pública y presumir su amor por redes sociales ha ocasionado que los fanáticos de ambos se encaprichen por querer saberlo todo sobre su gran amor.

Actualmente, Belinda está grabando su primera serie de Netflix, 'Bienvenidos al Edén'.

LEA: Hospitalizan de emergencia a la abuela de Belinda

Rumores

Tras conocerse que los famosos viven juntos en Barcelona, España, a causa de la filmación en Netflix de Belinda, sus seguidores han estado más pendientes de lo normal de la relación y unos videos publicados por los famosos fueron la raíz de rumores de un posible embarazo de Belinda.

En el primer video que se compartió en una historia de Instagram, se muestra Nodal recostado en el abdomen de Belinda mientras ella acaricia su cabeza lentamente. Situación que llamó la atención de los internautas que no dudaron en emitir su opinión expresando que se trataba de un posible embarazo. Sin embargo, ninguno de los dos se refirió al tema.

Asimismo, el segundo video muestra a la pareja besándose apasionadamente con las olas del mar de fondo. Nodal emitió un emotivo mensaje: 'Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida'. escribió.

TAMBIÉN: ¿Belinda y Nodal se casarán en 2021?

Aclaraciones

Belinda volvió a la pantalla chica como jurado en la nueva edición de 'La Voz Kids', donde comparte sus conocimientos con futuras generaciones musicales.

De modo que su aparición constante en la televisión ha ocasionado que el tema de su posible embarazo salga a relucir entre sus fans, por esa razón la cantante de pop mexicana decidió compartir una serie de fotografías mostrando su plano y tonificado abdomen, evidenciando que no está embarazada.

Finalmente, muchos coinciden con que la pareja está muy joven para un bebé y aunque su noviazgo anda viento en popa, a penas llevan pocos meses. No obstante, sus fanáticos agradecen el hecho de que Belinda se muestre abierta con esta relación y que ambos sigan compartiendo sus detalles y romanticismos con sus seguidores.

ADEMÁS: Belinda presume su amor y se tatúa las iniciales de Christian Nodal