Entretenimiento

¿Belinda y Nodal se casarán en 2021?

Enero, febrero y marzo viene el veneno arrastrando del 2020, pero como sus signos son de fuego, van a crecer y sigue la pasión, agregó “El psíquico de las estrellas”

02.01.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Belinda y Christian Nodal podrían llegar al altar este 2021, de acuerdo a las predicciones de Saúl Maxwell, mejor conocido como “El psíquico de las estrellas”.

Utilizando una copa de agua y una veladora, Maxwell predijo el futuro de algunos famosos para este año nuevo.

'Hay una boda que va a pasar el año que inicia, de ellos, despampanante, donde muchas celebridades se unirán', dijo.

El psíquico no dio mucho detalle de cuándo y cómo será el matrimonio, que sería el primero para ambos cantantes.

VEA: Así recibieron la llegada del año 2021 estos reconocidos hondureños (FOTOS)

También refirió sobre la pareja que al principio mucha gente pensaba que era un noviazgo fabricado pero no es así, 'porque sí los veo que están muy acaramelados y se ve que hay mucha pasión, la pasión que la caracteriza a ella, una mujer muy intensa y como que él ha aprendido a mejorar y a adaptarse a esa energía', apuntó.

Enero, febrero y marzo viene el veneno arrastrando del 2020, pero como sus signos son de fuego, van a crecer y sigue la pasión, agregó.

Belinda y Christian Nodal conforman una de las parejas más queridas en México, una gran aceptación que se ve reflejada en redes sociales porque todo lo relacionado a ellos recibe miles de reacciones.

+Romance, salud y nuevos comienzos: ¿Qué pidieron los famosos para este 2021? (FOTOS)