Entretenimiento

Chiquis Rivera habría sufrido violencia a manos de Lorenzo Méndez

La pareja se separó en septiembre de 2020, tras un año de matrimonio

10.03.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- En septiembre de 2020, la pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez sorprendió a sus seguidores tras confirmar su separación definitiva, luego de un matrimonio de un año.

El anuncio de los cantantes causó toda clase de teorías, pero ellos se han pronunciado muy poco sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

VEA: Crecen rumores de un amorío entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Sin embargo, las recientes declaraciones del hermano menor de la hija de la fallecida Jenni Rivera han causado indignación entre los seguidores de la cantante de 35 años y ponen sobre la mesa un nuevo elemento para entender lo que presuntamente ocurría dentro de su matrimonio.

Johnny Rivera fue abordado por reporteros cuando arribó al aeropuerto de Los Ángeles, ahí un periodista del programa 'Suelta la Sopa' le preguntó si había visto a Lorenzo Méndez agredir físicamente a su hermana y él sin dudarlo respondió que 'sí'.

ADEMÁS: Arcángel causa polémica por criticar a mujeres que visten ropa corta

De inmediato le consultaron si había podido defender a Chiquis al verla en esa situación, pero no contestó y subió a su camioneta.

Hasta el momento, ni la hija de Jenni Rivera, ni el integrante de la Original Banda el Limón se han pronunciado al respecto.