Entretenimiento

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan nuevamente

Fue en su cuenta de Instagram, donde la hija de la fallecida cantante Jenny Rivera confirmó la noticia que no tomó por sorpresa a nadie

17.09.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son una de las parejas más inestables del espectáculo. A un año de su matrimonio, los famosos han anunciado su segunda separación.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la hija de la fallecida cantante Jenny Rivera dio la noticia que no tomó por sorpresa a muchos.

Vea: El avión de Jenni Rivera cayó casi en picada

'Con el corazón pesado... les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos', comienza diciendo en el extenso texto.

Asegura que 'fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber'.

La cantante agradeció el apoyo y amor que les han brindado, pero pidió privacidad en este momento.

Adelantó que no piensa dar entrevistas sobre el tema, ni mucho menos dar detalles. 'Les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso'.

VEA: Guardias golpean y escupen a reportero en la boda de Chiquis Rivera

Primer distanciamiento

Hace un par de meses, la pareja también anunció una separación, sin embargo, solo duró seis semanas y según contó Lorenzo a medios mexicanos fue él quien le pidió tiempo a Rivera.

En ese momento detalló que siempre estuvo en contacto con la sobrina de Lupillo, sin embargo, vivían en casas diferentes.

Tags: