Entretenimiento

WhatsApp dejó al descubierto infidelidad de Olivia Wilde

La actriz le enviaba mensajes a Harry Styles con el pretexto de la película que ella dirigía y él protagonizaba

14.01.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El romance que está causando furor en estos momentos en las redes sociales es que el que protagonizan la guapa actriz Olivia Wilde y el cantante británico Harry Styles.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'Don´t Worry Darling' que es dirigida por Wilde y protagonizada por Styles.

En las últimas horas trascendió que Wilde le fue infiel a su pareja Jason Sudeikis, un comediante con quien procreó sus dos hijos y la acompañó durante más de 10 años, a través de mensajes de WhatsApp.

Una fuente cercana a la pareja reveló que Wilde y Sudeikis solían discutir con frecuencia por el vínculo 'cada vez más cercano' que había de parte de la actriz con el exone direction.

Según la fuente, Wilde y Styles se enviaban mensajes coquetos a través de la aplicación de mensajería.

Vea aquí: ¡Se esfumó el amor! Los divorcios y rupturas más polémicas de 2020

'Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él. Está más triste que enfadado y quiere volver con ella', dijo la persona cercana a la pareja.

Agregó: 'Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier pareja, pero él la amaba, la adoraba, y eso hace que esto sea más triste. Siempre ha estado comprometido para que la familia funcionara'.

Wilde y Sudeikis se habrían separado desde el inicio del 2020, pero fue hasta finales de año que se confirmó que ya habían terminado por completo.

A inicios de 2021, Wilde fue captada tomada de la mano y muy romántica junto al intérprete de 'Watermelon sugar'.