Entretenimiento

Estos son los sobrenombres de la realeza británica

Los royals deciden utilizar los seudónimos cuando quieren pasar desapercibidos ante los medios

04.01.2021

LONDRES, INGLATERRA.- La seguridad de la Familia Real británica es primordial en el castillo de Windsor, por lo que una de las medidas más curiosas consiste en utilizar sobrenombres para cuidarlos.

Estos nombres permiten al equipo de seguridad, y a los mismos miembros de la realeza, tener mayor discreción para que pocas personas se enteren dónde están realmente.

Los royals no utilizan estos nombres en todo momento, solo cuando quieren pasar desapercibidos.

Vea aquí: ¿Cómo será el funeral de la reina Isabel II?

La elección de los nombres también tiene que ver con los títulos nobiliarios que representan, a excepción de la reina Isabel II y su hijo el príncipe Carlos.

Sobrenombres

Antes de su salida de la Familia Real, Meghan Markle y el príncipe Harry eran conocidos como 'Davina Scott y David Stevens'. Ambos nombres coinciden con su título : duques de Sussex.

Por su parte, el príncipe William y su esposa Kate Middleton eran llamados 'Daphne Clark y Danny Collins', también las iniciales concuerdan con su cargo de duques de Cambridge. Los hijos de la pareja también tienen sus 'apodos', pero no fueron revelados.

La reina Isabel II ha decidido mantener el sobrenombre más sencillo y sobrio de toda la Familia Real. Cuando la policía se refiere a la monarca dice 'Sharon'.

Lea aquí: 10 reglas de viaje que debe cumplir la Familia Real

El más chistoso y poco usual fue el que eligió el próximo heredero al trono: el príncipe Carlos. Desde hace años se le conoce como alguien que ha buscado sobresalir por encima de su familia, por lo que decidió que el staff de seguridad lo llamara 'Unicornio'.

Es probable que estos nombres cambien cada cierto tiempo para que los royals puedan movilizarse tranquilamente.

Tags: