Entretenimiento

El regalo 'broma' de Meghan al príncipe William en su primera Navidad

La esposa de Harry se unió a la tradición de hacerse regalos económicos y divertidos durante la época decembrina

24.12.2020

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan Markle y su cuñado el príncipe William alguna vez tuvieron una excelente relación, tan buena que en la primera Navidad que pasó la exactriz estadounidense con la Familia Real se unió a su tradición de hacer regalos 'broma'.

Tras su compromiso con Harry, Meghan se convirtió en la primera persona fuera de la realeza, que asistió a las fiestas navideñas de la reina Isabel II.

Según Omid Scobie y Carolyn Durand, expertos de la realeza, “dar regalos siempre ha sido una prueba como ninguna otra, y Meghan quería impresionar a sus futuros parientes reales'.

'Con ese fin, el mayor desafío de Meghan fue encontrar los obsequios perfectos y novedosos para divertir a su nueva familia. Al menos uno de sus regalos fue un gran éxito: una cuchara para William que tenía grabadas las palabras 'asesino de cereales’”, manifestaron.

Vea aquí: Meghan Markle: Mientras abrazaba mi primogénito, estaba perdiendo al segundo

Durante Navidad es común que los royals intercambien regalos económicos y divertidos.

En una ocasión la princesa Ana le dio al futuro rey de Inglaterra un inodoro de cuero. En otra celebración, Kate Middleton le regaló al príncipe Harry un kit de 'haz crecer a tu propia novia'.

Este año la Familia Real pasará una Navidad diferente. Harry y Meghan están en Estados Unidos, William y Kate en su casa de vacaciones en Norfolk y la reina por primera vez en el castillo de Windsor, en lugar de su residencia de Sandringham.

Muchos rumores apuntan que aunque los royals están separados ya hicieron su intercambio de regalos.