Entretenimiento

Meghan Markle gastó exorbitante suma en su look para foto promocional de evento

La pareja, que hace unos meses decidió dejar su puesto en la familia real británica, posó para la imagen promocional del evento, sin esperar todo el revuelo que causaría

19.10.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Aproximadamente 400 mil dólares costó el look que Meghan Markle eligió para posar junto al príncipe Harry y así anunciar que darán una charla sobre los peligros de las redes sociales para Time100 Talks junto a varios famosos de Hollywood.

La pareja, que hace unos meses decidió dejar su puesto en la familia real británica, posó para la imagen promocional del evento, sin esperar todo el revuelo que causaría.

ADEMÁS: Así es Jessica Mulroney, la mano derecha y confidente de Meghan Markle

En la fotografia, tomada en blanco y negro, el nieto de la reina Isabel II viste una camisa blanca y un pantalón oscuro. Se le ve sonriente frente a cámara, mientras la exestrella de la serie Suits luce un elegante y costoso traje.

Foto: El Heraldo

Esta es la fotografía que está causando gran albotoro.

Joyería de lujo

Además, Meghan usó un brazalete de la firma Cartier Love de 6,500 dólares y un reloj Cartier de 23,000 dólares que perteneció a la madre de Harry, la princesa Lady Di.

En su mano también sobresalió su anillo de compromiso de diamantes de 350,000 dólares.

VEA: Los defectos físicos más sorprendentes de los famosos

Ropa de diseñador

La estadounidense optó por un traje del diseñador Alexander McQueen valorado en 2,800 dólares, sin embargo, este conjunto es el mismo que usó en su primera función nocturna como miembro de la realeza. La suma total del look es de 382,300 dólares.

La semana pasada, Meghan Markle aseguró que fue la persona más trolleada en todo el mundo en 2019, durante una conversación con estudiantes secundarios con la que debutaron para el podcast por el Día Mundial de la Salud Mental.

La esposa del príncipe Harry también reveló que no tiene ninguna cuenta en redes sociales “para su autopreservación” y que no tiene idea de lo que se dice de ella en Internet.

+ El radiante rostro de Meghan Markle tras su regreso a Inglaterra

Tags: