Entretenimiento

Kalimba y sus impactantes detalles sobre noviazgo con Aislinn Derbez

Aunque el famoso cantante es muy reservado con su vida privada, esta vez decidió abrir su corazón durante una entrevista con su amiga Karla Díaz para su canal de YouTube Pinky Promise

29.09.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Sorprendidos quedaron todos los seguidores del cantante Kalimba después de que confirmara que fue novio de la actriz Aslinn Derbez. Tanto abrió su corazón que hasta contó detalles de la ruptura.

Durante una entrevista con su amiga Karla Díaz para su canal de YouTube Pinky Promise, el exintegrante del grupo OV7 aseguró que su relación con Aislinn fue una de las mejores etapas de su vida, ya que ambos estaban muy enamorados. “Anduve con Aislinn Derbez. Es preciosa y es muy linda persona'.

+Critican a Aislinn Derbez por lucir 'esquelética' en traje de baño

Pese al gran amor que sentían el uno por el otro, él decidió ponerle punto y final al noviazgo para evitar que la hija de Eugenio Derbez dejara sus estudios en Estados Unidos.

“Ella ya se quería regresar, le urgía regresar porque estábamos muy enamorados, entonces me dijo: ‘voy a meter más materias, para ya regresar y verte”, narró Kalimba.

Aislinn estaba tan desesperada y enamorada que le dijo: 'Sabes qué, no aguanto, me voy a salir'.

VEA: Aislinn Derbez explicó a su hija Kailani su separación

Para tratar de detenerla, él le dijo: 'no hay forma, no te voy a dejar que te salgas de la escuela’. Entonces la corté y luego la busqué al mes, le dolió tanto que se cerró y ya nunca quiso regresar”.

Reproduce desde el minuto 32:00 en adelante:

Detalle genuino

Kalimba reveló que el disco “NegroKlaro” se lo escribió completo a Aislin Derbez y que ella lo sabía.

Agregó que los temas ‘Guanabaya’ y ‘Huellas’ eran sus preferidos, pues formaron parte de esa bella etapa de su vida amorosa.

ADEMÁS: Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez

Tags: