Entretenimiento

Christian Nodal se hace tatuaje por 'amor' a Belinda

El intérprete correspondió al gesto de su novia, quien se tatuó sus iniciales en un corazón que se había marcado en la piel hecho hace años

FOTOGALERÍA
07.09.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El cantante Christian Nodal demostró que está muy enamorado de su novia Belinda al tatuarse en el pecho los ojos de la actriz, justo días después de que ella se marcara la piel en su nombre.

El cantante además compartió que se escribió 'Beli' muy cerca del oído, gesto que evidencia el cariño que le tiene al 'amor de su vida'.

Christian subió a sus historias de Instagram un pequeño video donde se veía el procedimiento al que era sometido. En las mismas imágenes se ve a Belinda rasurándole el pecho.

Fue unas horas más tarde que la misma Belinda compartió una imagen del tatuaje junto a sus uñas que tienen el nombre de Nodal.

Vea aquí: El lujoso regalo de Belinda a Christian Nodal

El tatuaje terminado en el pecho de Christian Nodal. Foto: Instagram

El tatuaje terminado de los ojos de Belinda en el pecho de Nodal.


El nuevo tatuaje en honor a Belinda hizo recordar en redes sociales a Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de la cantante cuando tuvieron una corta relación.

A diferencia de lo que ocurrió con Rivera, Belinda nunca aceptó el presunto noviazgo, ni siquiera habló de la imagen que él se plasmó en su brazo.

Mire aquí: Lupillo Rivera revela qué hará con el tatuaje del rostro de Belinda

Amor verdadero

Hace años la ojiverde se hizo el tatuaje de un corazón en el tobillo y aseguró que solo escribiría en él las iniciales del amor de su vida. Tal parece que la también actriz ya lo encontró.

La imagen del tatuaje que hizo Belinda con las iniciales de Nodal es furor entre sus fanáticos. ¡Son la pareja del momento!

Belinda escribió las iniciales de Nodal en el corazón que se había hecho hace años. Foto: Instagram

Belinda escribió las iniciales de Christian Nodal dentro del corazón.